Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ala-pívot Albaladejo, 5º fichaje del Angels Vision 2020-2021

El jugador alicantino procedente del Valencia Basket es el noveno jugador confirmado por UpB Gandia

Álvaro Albaladejo se convierte en el quinto fichaje y noveno jugador que engrosa la plantilla del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia de la próxima temporada. La directiva del club ha alcanzado un acuerdo para incorporar a este ala-pívot por una campaña.

Álvaro Albaladejo Pastor (Alicante, 3-08/2000, 2.08 metros) destaca por su altura, técnica y buena mano que aportará calidad al juego del equipo.

Comenzó a jugar en UCAM Murcia (alevín e infantil), pasando en categoría cadete de primer año al Lucentum de Alicante. Esa misma temporada fichó por el CAI Zaragoza, donde continuó jugando en categoría cadete y junior hasta fichar en el año 2018 por el Valencia Basket. Todavía siendo júnior, empezó a jugar en Liga EBA con el filial del CAI ( El Olivar) y éstas dos últimas campañas lo ha hecho en el filial del club «taronja» de la capital valenciana.

Albaladejo se une a las incorporaciones ya confirmadas de Alejandro Requena, Oskars Hernández, Alejandro Vera y Dani Muñoz y a los renovados Alan Kleinjan, Joan Hernández, Unai Zamora y Sergi Bordes, todos ellos bajo la dirección técnica de Víctor Rubio.

Homenaje a Miller televisado

El primer homenaje de Units pel Bàsquet al retirado Shay Miller previsto para hoy viernes será retransmitido en directo por Telesafor a partir de las 19.30 horas. El acto se celebrará, a puerta cerrada, en el pabellón municipal de Gandia con la presencia de la alcaldesa de la ciudad y la concejala de Deportes, así como de la directiva, jugadores y exjugadores, cuerpo técnico y del propio protagonista.

Compartir el artículo

stats