Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes llega en forma a la promoción

El equipo vallero gana por 1-0 al CD Buñol en un choque de preparación disputado el jueves en el Municipal

La UE Tavernes llega en forma a la promoción de ascenso a 3ª división que se disputa del 15 al 24 de julio en Alberic. El equipo vallero demostró que está preparado para pelear por todo en el encuentro amistoso en el que derrotó por 1-0 al CD Buñol disputado este pasado jueves en el Municipal. Los locales dejaron claro su nivel competitivo ante un rival que también jugará la fase final.

El único gol fue obra de David tras una jugada de Salom a falta de diez minutos para el final. El Tavernes no tiene nada que envidiar a ningún equipo, viendo lo que se vio ante un equipazo como el Buñol, que en la liga regular quedó primero en su grupo con 57 puntos con una única derrota, 43 goles a favor y solo 15 en contra. Un bloque sobrio, solvente y con buenos jugadores en sus filas.

El partido en sí fue intenso y de dominio alterno con llegadas de ambos equipos. Los jugadores no escatimaron esfuerzo y dedicación para ganarse la confianza de sus entrenadores y seguro que lo consiguieron en un choque brillante de ambos conjuntos.

La primera mitad finalizo con empate sin goles y pocas ocasiones claras, demostrando las defensas sus buenas prestaciones. En la segunda parte se realizaron muchos cambios que no rebajaron la intensidad del encuentro.

Tras este amistoso se puede decir que el entrenador vallero, Esteban Cana, tendrá un bonito problema para confeccionar el once titular del primer partido de la promoción porque los futbolistas exhibieron un buen ritmo de juego y buen nivel físico.

En el descanso y al término del partido se lanzaron tandas de cinco penaltis. En la primera gano el equipo visitante por un gol y un penalti detenido por Xumi y en la segunda se impuso el Tavernes con dos paradas del local Jaume.

El amistoso Tavernes-Buñol se jugó con las medidas de seguridad y sanidad pertinentes Los jugadores salieron al campo sin saludarse y los suplentes se sentaron en la tribuna con mascarilla y guardando distancia.

Compartir el artículo

stats