La plantilla del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia de la próxima temporada 2020-2021 ya está prácticamente perfilada con la sexta y podría ser última incorporación, la del alero Jovi Merencio. Con este nuevo fichaje, ya son diez los jugadores que integran el equipo, cuatro renovados y seis nuevos.

Jovi Merencio Moreno (Torrent, 28-03-2000- 1,94 metros) es capaz de jugar tanto de escolta como de alero. Jugador que sabe leer muy bien el juego y dar al equipo lo que necesita en cada momento. Abandona por primera vez las filas del Valencia Basket desde categoría cadete.

Merencio comenzó a jugar al baloncesto con tan sólo tres años en su Torrent natal y durante 12 temporadas estuvo en la cantera del Nou Basket Torrent hasta categoría cadete, fichando posteriormente por Valencia Basket donde ha estado hasta la pasada temporada. Su posición natural en la pista es la de alero (3).

La próxima será la tercera temporada de Merencio con ficha EBA, aunque el alero compitió dos temporadas en esta categoría siendo todavía del equipo junior. Ha llegado a disputar dos fases de ascenso a LEB Plata con el Valencia Basket en las últimas temporadas.

Jovi es el sexto nuevo fichaje del proyecto del Angels Vision después de los de Alejandro Requena, Oskars Hernández, Alejandro Vera y Dani Muñoz, mientras que los cuatro jugadores que continúan del pasado ejercicio son Alan Kleinjan, Joan Hernández, Unai Zamora y Sergi Bordes.

Sin duda, un equipo con efectivos muy jóvenes pero con grandes dosis de talento que dirigirá el técnico Víctor Rubio un año más, el próximo con la intención de conjuntarlo sin descartar ningún objetivo pero quizás pensando en armar un gran bloque de futuro.