El Club Esportiu Ròtova ha renovado su junta directiva de cara a la próxima temporada 2020-2021, nombrando como presidenta a Eva Soler Faus, persona valiosa, animosa y con gran capacidad de gestión.

Al nuevo equipo de dirigentes también se incorporan Dani Puig y Fran García, que son gente que vive, entiende y conoce el club desde siempre.

Así, la nueva ejecutiva rotovense está integrada por Eva Soler, Fran García, Milenka Sandoval, Juan Méndez, Javier Alonso, Jose Juan Marco, Bruno Puig y Dani Puig.

Por otra parte, hay tres personas que dicen adiós a la junta tras cumplir con un rol ejemplar y necesario en la progresión de esta asociación. Dan un paso al lado, pero, seguramente algún día volverán. Se trata de Rafa Esteban, cuya dedicación y disposición ha sido siempre impecable, siendo pieza fundamental; Moisés Miñana, «criado» en el club y defensor de los valores del mismo como nadie, así como Jordi Faus, con la raíz bien fijada en Ròtova, es una persona que no ha dudado en trabajar y poner sentido común a la junta directiva. Un espejo para todos sus componentes.

Desde su fundación, la entidad futbolera de la localidad rotovense siempre ha contado con personas íntegras en el órgano de gobierno, que han contribuido al crecimiento en la formación de los valores educativos y deportivos.

La presente transición ha motivado la rareza emocional que se ponía de manifiesto por la entrada de unos y la salida de otros. Alegría y pena en un mismo espacio.