Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Puede que lo más importante de estos años haya sido desbloquear la piscina cubierta»

El ya exconcejal vallero de Deportes, Josep Llàcer, hace un repaso de su labor en dicha área

Josep Llàcer ya no es concejal de Deportes de Tavernes tras nueve años en el cargo. Su puesto lo ocupa Lara Romero debido a la reestructuración del gobierno local tras consumarse el pacto entre Compromís y el PSPV-PSOE.

Llàcer ha valorado para Levante-EMV su gestión, que califica de «proximidad y consenso con las entidades deportivas» al tiempo que destaca «el trabajo de los técnicos municipales que siempre han estado a mi lado sin olvidar la gran labor de los operarios para tener siempre a punto las instalaciones».

Josep Llàcer subraya su apoyo al deporte base y la colaboración organizativa con los clubes desde la concejalía de Esports en decenas de pruebas de toda clase de deportes.

Otra faceta del mandato de Llàcer se centra en el capitulo de instalaciones, de las que apunta que «las hemos intentado mejorar con diversas actuaciones en la piscina de verano, cambios en la calefacción del campo de fútbol, arreglos a la entrada del mismo campo, mejoras en el pabellón multiusos, las nuevas instalaciones de atletismo con la ayuda de la Diputación, el circuito de skate park, la mejora de la megafonía, los marcadores de los campos de futbol, el pavelló municipal y el Vergeret, la tribuna y asientos del Vergeret, el sistema de depuración de la piscina, la bomba de extracción del campo de futbol, la instalación del desfibrilador, así como arreglos en la pistas de frontón y el mini-trinquet, entre otras, y ahora, muy pronto, se va a cambiar el césped del Municipal, aunque, quizá, la más importantes es haber conseguido desatascar el proyecto de la piscina cubierta que se complementara con una nueva sede para el club de halterofilia».

Convenios con los clubes

Otra faceta muy importante de la gestión de Josep Llàcer ha sido la económica, destacando los convenios con los clubes sin olvidar el capitulo de gasto y mantenimiento de las instalaciones. Existen otros proyectos en mente como la mejora de vestuarios en el Vergeret y otras actuaciones que seguro que mi sucesora llevara a cabo con la colaboración de todos y que hará que Tavernes suba de nivel en cuanto a instalaciones y actividades deportivas.

Un Josep Llàcer que deja la concejalía en buenas manos y que seguro que será recordado por su trabajo, dedicación y asistencia a toda clase de actividades, competiciones y presentaciones.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats