Los palistas veteranos del Club Corriol Oliva Tennis Taula han dominado los torneos de la Comunitat Valenciana disputados hace unos días como los primeros en este deporte tras la crisis del Covid-19.

El pasado domingo en el pabellón municipal de Manises se celebro el campeonato de veteranos de la categoría +40. El representante del equipo Corriol Pizzeria El Racó, Luca Bellero, se proclamó campeó, tras saldar con éxito todos sus encuentros con un excelente nivel de juego incontestable por parte de sus oponentes.

El sábado, también en Manises se disputó el campeonato de veteranos de las categorías +60 y +65 con la participación de dos jugadores del club olivense. Juanjo Viciano, del Corriol Oliva Pizzeria El Racó, quedó segundo tras llegar a la final que perdió contra Marco Vidal, del Club TT Onda en +60. En +65, Pierre Guitart se hacia con la victoria en la final contra Jose Luis Gil. Además, los campeones +60 y +65 se enfrentaron después en la gran final con el triunfo de Pierre Guitart, del Corriol Oliva Restaurante Brisa del Mar.