El Club de Patinatge Artístic de Tavernes de la Valldigna ha cambiado por completo la dirección técnica deportiva de cara a la próxima temporada. La hasta ahora entrenadora, María Albert, ha dejado el puesto por motivos personales y la entidad ha optado por fichar a tres técnicas: Patricia Tio Enguix, Jennifer López Alba y Nerea Vidal Barbosa.

Según aseguran desde el club, María Albert anunciaba su marcha el pasado mes de febrero por motivos personales y de trabajo al no poder compaginar la dirección deportiva en dos clubes distintos al mismo tiempo. Su relación contractual con el CPA Tavernes finalizaba el 30 de junio, después de tres años como entrenadora en los que ha desempeñado una gran labor.

La directiva se puso a trabajar para buscar entrenadoras y durante el confinamiento y por teléfono se contactó con las tres técnicas mencionadas con las se ha alcanzado un acuerdo ya de forma presencial para la próxima temporada.

Así pues, el cuerpo técnico del CPA Tavernes lo formarán Jennifer López Alba y Nerea Vidal Barbosa, que se harán cargo de la modalidad Rollart Libre en todas las categorías, mientras que en la modalidad de danza estará al frente Patricia Tio Enguix, toda una experta en esta modalidad galardonada como mejor técnica del año 2019 por el Ayuntamiento de Gandia.

El club pone toda su confianza y apoya a estas entrenadoras a las que les desea muchos éxitos y que estén muchos años en el club vallero. Al mismo tiempo, la directiva también quiere hacer un reconocimiento público a la labor de María Albert y a su club Xeresa.