El Angels Vision ha quedado encuadrado definitivamente en el grupo B de la conferencia E de la Liga EBA que aglutina a los clubes de la Comunitat Valenciana y Murcia y comenzará la temporada 2020-2021 el 4 de octubre en la ciudad de Alicante frente a la SCD Carolinas.

La Federación Española de Baloncesto anunció la semana pasada la composición completa del grupo E en el que aparecía el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia junto a otros 19 equipos y desde ayer ya ha definido el calendario de competición de la próxima campaña.

El Angels Vision tendrá como rivales en el grupo E-B al Servigroup Benidorm, CB Ifach Calp, Basket Cartagena, UA Fundación Lucentum Alicante, Safir Fruits Alginet, CB Tavernes Blanques, Eset Ontinet Ontinyent, UCAM Murcia B y al mencionado SCD Carolinas.

El conjunto que dirige Víctor Rubio visitará la cancha del SCD Carolinas en la primera fecha y debutará como local en Gandia frente al Safir Fruits Alginet en la segunda jornada fijada el 11 de octubre.

Dos partidos seguidos fuera

El cuadro gandiense se medirá después al Tavernes Blanques (fuera), Eset Ontinet (casa), Servigroup Benidorm (fuera), CB Ifach Calpe (casa), Basket Cartagena (fuera), UCAM Murcia (fuera) y UA Fundación Lucentum (casa) contra el que cerrar la primera vuelta. Como se puede comprobar, en esta primera vuelta de la competición el Angels Vision tendrá que jugar dos partidos seguidos fuera de casa y en la segunda vuelta la corresponderá jugar dos encuentros consecutivos como local.

La fase regular arrancará el primer fin de semana de octubre y se prolongará hasta el 13 de febrero. A partir del 21 de febrero se iniciará la segunda fase hasta el 2 de mayo con los mejores clasificados de cada subgrupo A y B y los días 13, 14, 15 y 16 de mayo se disputarán las fases finales de ascenso a la LEB Plata.

El grupo A de la conferencia E lo integrarán Nou Bàsquet Paterna, Inalco Alcora Caixa Rural, Tau Castelló B, CB Puerto Sagunto, Refitel Bàsquet Llíria, Conciencia2 Valencia CB Aldaia, NB Torrent, Picken Claret Valencia, CB l'Horta Godella y Valencia B.