El Ayuntamiento de Benirredrà convoca los XI Premis al Millor Expedient Acadèmic curs 2019-2020 para estudiantes del municipio. Se trata de una iniciativa que cumple su undécima edición en la que se premia el esfuerzo y dedicación durante todo el curso. Pueden participar todos los alumnos/as de Benirredrà que en el curso escolar 2019-2020 hayan finalizado 4º de ESO, 2º de Bachiller, Cursos de Grados Medio y Superior, o Grado Universitario.

El premio establece tres categorías con un premio dotado económicamente en cada una de ellas. En categoría ESO se dará un diploma y 50 ?; en categoría Bachillerato-Grados Medio y Superior un diploma y 100 euros, mientras que en la categoría universitaria un diploma y 150 euros.

La entrega de estos premios se realizará hoy miércoles, 29 de julio, a las 18.30 horas, en el Aula de Cultura del ayuntamiento.

Como es lógico, la convocatoria de este año por parte del consistorio local estará marcada por todas las medidas de prevención y distancia social impuestas por las autoridades, siendo de obligado cumplimiento el acudir con mascarilla.