Cáritas Interparroquial de Oliva ha organizado para este viernes una recogida extraordinaria de alimentos que se destinarán a Ayuda de Emergencia ante la situación que están atravesando muchas familias de la ciudad durante la actual pandemia del Covid 19.

De esta forma las personas interesadas en colaborar podrán adquirir alimentos no perecederos para entregar a las familias y personas necesitadas y entregarlos en los lugares especiales que habrá en muchos supermercados colaboradores de la ciudad.

Participan en esta iniciativa solidaria de Cáritas Interparroquial de Oliva los supermercados Mercadona, Consum, Más y Más, Aldi, Lidl y Spar. En todos ellos se habilitará un espacio destinado a la recogida de alimentos de primera necesidad no perecederos, como arroz, legumbres, pastas, aceite de oliva y de girasol, azúcar, sal, harina, conservas vegetales, etc. Los alimentos se repartirán a las familias más necesitadas y nutrirán al supermercado de Cáritas Oliva ubicado en el Llar dels Germans Forrat Bernabeu en la calle de Josep Segrelles.