Hacerse a la mar desde La Marina de València y acercarse a conocer los puntos más singulares de la costa valenciana. Esta es la nueva propuesta del espacio, que ha lanzado en su web y canales sociales varias rutas de navegación a vela para visitar destinos emblemáticos como las Illes Columbretes, Gandia o Altea.

Estos recorridos pretenden servir de guía para todo aquel que busque recomendaciones sobre hora de salida, tiempo de estancia, puntos de amarre, mejores zonas de fondeo o visitas de algunas de las zonas de mayor atractivo.

Los tres itinerarios publicados de momento zarpan desde La Marina de València y llegan hasta las Columbretes con parada en Borriana, hasta Gandia pasando por Cullera y hasta Altea con escala en Xàbia, anuncia el espacio en un comunicado.

Con un objetivo divulgativo y de promoción de la náutica de recreo, las rutas se irán ampliando en los próximos meses incorporando recorridos que incluyan otros deportes como el windsurf, el kayak o el paddle surf. Hacerse a la mar desde La Marina de València y acercarse a conocer los puntos más singulares de la costa valenciana. Esta es la nueva propuesta del espacio, que ha lanzado en su web y canales sociales varias rutas de navegación a vela para visitar destinos emblemáticos como las Illes Columbretes, Gandia (Valencia) o Altea (Alicante). Estos recorridos pretenden servir de guía para todo aquel que busque recomendaciones sobre hora de salida, tiempo de estancia, puntos de amarre, mejores zonas de fondeo o visitas de algunas de las zonas de mayor atractivo. Los tres itinerarios publicados de momento zarpan desde La Marina de València y llegan hasta las Columbretes con parada en Borriana (Castellón), hasta Gandia pasando por Cullera (Valencia) y hasta Altea con escala en Xàbia (Alicante), anuncia el espacio en un comunicado. Con un objetivo divulgativo y de promoción de la náutica de recreo, las rutas se irán ampliando en los próximos meses incorporando recorridos que incluyan otros deportes como el windsurf, el kayak o el paddle surf. La iniciativa pretende ofrecer a los amarristas y al público información práctica de primera mano para descubrir rincones bellos. Los aficionados sin embarcación pueden encontrar en la dársena histórica de València empresas de alquiler como Quicksail, Nautic Blue, Saudade Sailing, Blueseanautic, Global Yachting, Botabara alquileres y Sport Nautic, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una o varias jornadas en barco privado, con o sin patrón y con seguridad y confort.

, el kayak o el paddle surf. La iniciativa pretende ofrecer a los amarristas y al público información práctica de primera mano para descubrir rincones bellos. Los aficionados sin embarcación pueden encontrar en la dársena histórica de València empresas de alquiler como Quicksail, Nautic Blue, Saudade Sailing, Blueseanautic, Global Yachting, Botabara alquileres y Sport Nautic, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una o varias jornadas en barco privado, con o sin patrón y con seguridad y confort.