Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Real de Gandia obliga a la inscripción previa y fija una tasa para la zona de picnic de la avenida de la Pau

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha aprobado una ordenanza que, desde ahora, obliga a la inscripción y al pago de una tasa por la utilización de la zona de picnic habilitada en la avenida de la Pau, entre los cascos urbanos residencial e industrial. El espacio, en que se construyeron varios paelleros y parrillas, requerirá que al menos una persona se identifique para que exista un control.

Las tarifas municipales, también aprobadas por unanimidad en el pleno, oscilan entre los 2 euros por parrilla si es por la mañana, a mediodía o por la noche, y los 6 euros si la reserva es para toda la jornada. Además, incluye una fianza de 20 euros que se devolverá una vez se compruebe el buen estado de la zona tras el uso.

El alcalde, Gustavo Mascarell, ha señalado a este periódico que con esta singular iniciativa se pretende ejercer un mínimo control sobre el uso de estas instalaciones, de manera que resulte mucho más fácil evitar el vandalismo. La tasa de ocupación que se cobrará a todos los usuarios también servirá para el mantenimiento de la zona de picnic, de manera que el ayuntamiento se compromete a que esté siempre en perfectas condiciones.

Compartir el artículo

stats