Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva estrena nuevo escaparate digital para el comercio local

La nueva herramienta se integra en la campaña de promoción «Jo compre a Oliva»

La concejala Yolanda Balaguer, el alcalde David González y la presidenta de ACCO, Rosa Llopis. levante-emv

La concejala de Comercio, Mercados y Consumo en el Ayuntamiento de Oliva, Yolanda Balaguer, ha confirmado que el escaparate digital del comercio local de Oliva ya está operativo en la página web jocompreaoliva.es.

Esta plataforma está integrada dentro de la campaña «Jo compre a Oliva», una iniciativa que nació de la necesidad de apoyar al pequeño comercio tras decretarse el estado de alarma, debido a la pandemia de la Covid-19, que afectó a los comerciantes de Oliva.

Esta campaña ha sido desarrollada por el departamento de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva y por la Associació de Comerciants de Oliva (ACCO). Tanto el consistorio como el colectivo de comerciantes han trabajado conjuntamente para revitalizar el comercio local.

Para acceder a la plataforma hay que entrar en la página web jocompreaoliva.es. y en la misma se puede consultar todo lo que ofrece el pequeño comercio de Oliva clasificado por categorías, con la posibilidad de buscar por productos y localizando todos los comercios en un plano.

También se pueden encontrar noticias sobre el sector del comercio en Oliva, información sobre ACCO, qué es y cómo puedes asociarte y un apartado donde los comercios que todavía no se hayan adherido a la plataforma podrán inscribirse.

La concejala Yolanda Balaguer ha comentado sobre este nuevo proyecto que «hemos estado trabajando durante mucho tiempo en esta plataforma para que el pequeño comercio de Oliva pueda promocionar sus productos a través de internet y llegar a más gente. A partir de ahora, esta plataforma ya está disponible para la ciudadanía, para estar al día de todo lo que ofrece el comercio local de Oliva».

Esta nueva iniciativa en Oliva llega avalada, como no podía ser de otra manera, por el consenso entre el ayuntamiento y los comerciantes. En la presentación de la mañana han estado presentes la concejala delegada de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, la presidenta de la Associació de Comerciants de Oliva (ACCO), Rosa Llopis, y el propio alcalde de la ciudad, David González.

Compartir el artículo

stats