El equipo del Karting Vives de Oliva NSK Sirocco se proclamó campeón absoluto de la prueba nocturna de las 12 horas celebradas en el Circuito de Karts Kartpetania de Segovia celebrada el pasado fin de semana, de sábado 1 a domingo 2 de agosto.

El equipo olivense, que ya ganó la prueba de los 500 kilómetros de Oliva, compitió en esta segunda carrera de resistencia, celebrada en este caso en Segovia, para repetir el triunfo en la misma ante los equipos competidores.

Integraban el equipo los pilotos Miguel Costa de Oliva, Miguel Pellicer de Bellreguard y Alex Cardona de Piles, actuando como mecánicos Nino Vives y Fernando Cardona. Todos disfrutaron de esta competición y consiguieron no sólo la victoria sino la «pole position» y la vuelta rápida de carrera en la categoría de series.

Cabe destacar que esta era la segunda prueba del campeonato de resistencia que integran tres competiciones y que la última se desarrollará en el circuito de Alcalá del Rio en Sevilla con otras 12 horas a las que acudirá de nuevo el equipo NSK Sirocco representando al Karting Vives de Oliva. Esta última prueba se desarrollará durante los días 13 y 14 del próximo mes de noviembre en el circuito Hispalenses.