04 de agosto de 2020
04.08.2020
Levante-emv

Tavernes cambia de ubicación el Porrat de Sant Llorenç pero mantiene los actos

03.08.2020 | 19:39
Tavernes cambia de ubicación el Porrat de Sant Llorenç pero mantiene los actos

La celebración del Porrat de Sant Llorenç de Tavernes cambia de ubicación como consecuencia de la situación sanitaria actual que provoca que algunas actividades programadas se vean afectadas y se tengan que modificar para intentar llevarlas a cabo, garantizando la seguridad del público asistente.

Por este motivo y con el objetivo de continuar reactivando las actividades culturales y poniendo en valor nuestras tradiciones, la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Tavernes junto con las familias encargadas de la fiesta de Sant Llorenç y la parroquia de Sant Pere, se ha considerado oportuno mantener la programación para la celebración del Porrat pero con cambio de ubicación. Por lo tanto las actividades se realizarán en la Capilla de Santa María de la Valldigna y el Parque del Lago de la Goleta, en ambos casos en la playa de Tavernes, y no en el paraje de la ermita de Sant Lorenç como estaba previsto.

A las 20.30 horas del día 10 tendrá lugar la eucaristía en honor a Sant Llorenç en la Capilla de Santa María de La Valldigna de la playa. Al finalizar, se hará la bendición del término desde la misma capilla. A las 22.30 horas en el Parque del Llac de la Goleta actuará Jonatan Penalba dentro del Festival Internacional Sete Sois Sete Luas.

Desde el consistorio vallero se argumenta que «nos encontramos ante un escenario excepcional, por lo que se deben tomar medidas excepcionales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook