El Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia de Liga EBA iniciará la pretemporada el jueves 20 de agosto a las 19.30 horas en la pista de atletismo y el pabellón municipal.

Primera cita para los seis nuevos fichajes del equipo: Alejandro Requena, Oskars Hernández, Alejandro Vera, Dani Muñoz, Álvaro Albadalejo y Jovi Merencio, así como para los renovados de la pasada campaña Alan Kleinjan, Joan Hernández, Sergi Bordes, Unai Zamora junto con la incorporación de varios jugadores juniors de la cantera, todos ellos bajo la supervisión de Victor Rubio y Manu Herrera.

Como ya ha publicado este periódico, el Angels Vision ha quedado encuadrado definitivamente en el grupo B de la conferencia E de la Liga EBA que aglutina a los clubes de la Comunitat Valenciana y Murcia y comenzará la temporada 2020-2021 el 4 de octubre en la ciudad de Alicante frente a la SCD Carolinas.

El Angels Vision tendrá como rivales en el grupo E-B al Servigroup Benidorm, CB Ifach Calp, Basket Cartagena, UA Fundación Lucentum Alicante, Safir Fruits Alginet, CB Tavernes Blanques, Eset Ontinet Ontinyent, UCAM Murcia B y al mencionado SCD Carolinas.

El conjunto que dirige Víctor Rubio visitará la cancha alicantina en la primera fecha y debutará como local en Gandia frente al Safir Fruits Alginet en la segunda jornada fijada el 11 de octubre. La fase regular se prolongará hasta el 13 de febrero. A partir del 21 de febrero se iniciará la 2ª fase hasta el 2 de mayo y los días 13, 14, 15 y 16 de mayo son las fases finales.