El Ayuntamiento de Barx ha presentado, ante el tejido empresarial de la población, la Campaña Turística «Barx en primera persona», con un gran éxito de asistencia. Durante el evento, el concejal responsable de Urbanismo, Medio Ambiente y Turismo, Virgilio Montagut explicó no solo las medidas de seguridad que se han tomado y que se han distribuido por todos los comercios, como mascarillas, geles hidroalcohólicos o carteles informativos personalizados, sino que también presentó la nueva campaña de Barx que tiene como objetivo desestacionalizar el turismo para disfrutar de esta población y su entorno durante todo el año.

El Ayuntamiento de Barx, en colaboración con València Turisme, desarrolla la campaña turística «Barx en primera persona. ¡Vívelo!» para acercar y dar a conocer este municipio y su entorno, descubriendo una serie de características que lo hacen único, convirtiéndolo en un destino turístico perfecto para familias, amigos y parejas.

«Con esta campaña, no solo se pretende aumentar el número de visitantes en verano, sino también desestacionalizar el turismo en Barx, ya que la gran oferta de actividades y posibilidades que ofrece el pueblo y su entorno, pueden realizarse durante prácticamente todo el año, de una forma totalmente segura», indica el ayuntamiento.

Gastronomía, tradición, cultura, historia y naturaleza, son el hilo conductor que se pretende comunicar en esta campaña, y que se muestran de la mano de un embajador de excepción, el cocinero Ricard Camarena. Estos conceptos se han materializado en fotos y vídeos que conforman el material audiovisual que se va a comunicar, durante los cuatro meses que va a durar la campaña, de forma diaria, en las distintas redes sociales y en los medios digitales que se han elegido para tener un mayor alcance y dar mayor visibilidad a la marca Barx, presentándola como un destino turístico diferente para pasar un día repleto de actividades, o disfrutar de un tranquilo fin de semana.

A través de esta campaña, el Ayuntamiento de Barx, junto a València Turisme, invita a todo el mundo a descubrir, en primera persona, todo lo que Barx ofrece para vivir experiencias únicas e inolvidables en uno de los parajes más bellos de la Comunitat Valenciana.