Units Pel Bàsquet Gandia ha presentado la campaña de renovación y venta de pases «Units sempre» para la temporada 2020-2021. Una campaña de socios especial para una temporada especial en la que el club quiere premiar la fidelidad de sus socios y los colectivos que luchan diariamente contra el Covid-19.

La entidad va a realizar un importante esfuerzo con la rebaja del precio de todos los tipos de pases, entre un 10 % y un 25 %. La campaña arranca a partir de este lunes, 17 de agosto.

Existe la opción de renovar o hacerse nuevo socio sin pagar nada mediante reserva de cualquier tipo de pase a través de la página web del club. Sólo se pagará la semana anterior al inicio de la competición si las autoridades autorizan la asistencia de público en los recintos deportivos.

El pase servirá para todos los partidos que dispute el primer equipo en la EBA en el pabellón municipal de Gandia en liga regular y la segunda fase.

Descuentos para todos

Los socios van a tener un descuento de un 20% si renuevan su pase antes del 15 de septiembre., mientras que los nuevos socios tienen una rebaja de un 10% si adquieren el pase antes de esa misma fecha.

Units pel Bàsquet, además, crea un pase con un descuento del 25% para los sanitarios y afiliados a los colectivos que luchan contra la Covid-19 (individual, familiar y de honor). Esta tipología de pase incluye a todo el personal que acredite que forma parte de cualquiera de los colectivos de sanitarios y trabajadores de hospitales, centros de salud y residencias, farmacéuticos, personal de supermercados y de empresas de alimentación, ejército, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, transportistas, trabajadores de correos y servicios de limpieza y jardinería. Incluye también a toda persona que presente su tarjeta «Gandía por ti» impulsada por el empresariado de la ciudad en colaboración del Ayuntamiento.

La campaña especial de pases también incluye la entrada gratuita para niños y jóvenes hasta los 16 años a todos los partidos de la Liga EBA regular y 2ª fase disputados en el pabellón municipal.

El pase en el móvil

La inscripción para obtener cualquier modalidad de pase se realizará sólo de forma telemática a través de la web del club. El pase será virtual y se llevará siempre en el teléfono móvil u otros dispositivos móviles. El pago se realizará únicamente por domiciliación bancaria.

Hay más información sobre esta iniciativa en la web del club o preguntando en el mail club@upbgandia.com