La Mancomunidad de Municipios de la Safor ha lanzado una nueva iniciativa para promocionar los valores de la comarca, en forma de campaña de comunicación que tiene como objetivo que los ciudadanos pasen sus vacaciones sin salir de ella y permitan así activar el sector turístico.

«No hay que ir muy lejos, en casa tenemos de todo. Con esta situación de nueva normalidad son muchos los ciudadanos que han preferido quedarse a disfrutar de su zona y descubrir nuevos rincones de la comarca que desconocían», indica la Mancomunitat en una nota de prensa. La promoción se ha difundido ampliamente por las redes sociales mediante un simpático video.

Y es que la comarca de la Safor dispone de todo tipo de lugares en los que se puede disfrutar y desconectar de la rutina. La campaña no sólo va dirigida a los residentes de la comarca sino también a los visitantes que en verano eligen la Safor para pasar unos días. Con seguridad y con todos los atractivos turísticos de la safor

«Queda't a la Safor, no cal anar molt lluny a casa tenim de tot», es una iniciativa llevada a cabo por la Mancomunidad, con el fin de promocionar la comarca y los valores que la definen, dirigida en especial a la gente que reside en ella y que este año se queda en casa a disfrutar de las vacaciones.

Para llevar a cabo la iniciativa se ha elaborado una campaña diferente y divertida dividida en tres fases. Las dos primeras fases consisten en promocionar el turismo de costa y el de interior más de montaña y turismo rural, y la última se enfocara en promocionar las diferentes empresas de la comarca.

En esta campaña se ha contado con la colaboración de los actores d'Aiguamar Teatre y ha sido realizada y producida por la agencia de publicidad Comacreativa de Gandia. «Somos de la Safor y si en algún lugar podemos disfrutar al mismo tiempo del turismo de playa y montaña con unos grandes valores mediterráneos es en nuestra comarca», señala la promoción de la Mancomunitat.