22 de agosto de 2020
22.08.2020
Levante-emv

El autonómico sub12 se juega en Villalonga

Una decena de jugadores y jugadoras, la mayoría de la Safor, se disputan mañana el título del campeonato

21.08.2020 | 20:47
Grupo de tecnificación de promesas en las instalaciones de CB Villalonga con Jose Luis Pascual.

Villalonga se convierte mañana domingo en el centro neurálgico autonómico del billar de promoción con motivo del campeonato autonómico libre sub12. Niños y niñas que cumplen 13 años en el 2020 y menores se disputarán el título de campeón.


Instalaciones para la base

La competición se jugará en las instalaciones del Club Billar Villalonga, que están perfectamente adaptadas al billar infantil con tres mesas, una de gran match, reglamentaria para disputar campeonatos oficiales y dos mesas de 2 x 1 metros, especialmente diseñadas para la práctica y competición de los jugadores noveles.

Un total de 10 niños y niñas de diferentes clubes participan en el autonómico. Por el CB Villalonga juegan Arnau Ferrer, Helios Juan y David Fernández, además de María Mascarell, de Ador, y por el Chef Amadeo Gandia BC Hugo Salvador, Lucas Molpeceres y Lucas Estruch y el coferer Salvador Soler. Completan la nómina de participantes Pedro García (Castalla) y Marc Cuenca (Sueca).

En el campeonato se respetará el protocolo de seguridad y control de la transmisión de la COVID que entró en vigor el 18/08/20; con los aforos restringidos, las distancias de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook