Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buenos resultados de los lanzadores de élite en el control nacional de León

El grupo de Juanvi Escolano finaliza así una semana de concentración en el Centro de Alto Rendimiento

Escolano, de espaldas, observa el concurso de Garcés en León. levante-emv

El grupo de lanzadores de élite que dirige el técnico gandiense, Juanvi Escolano, obtuvieron buenos resultados el pasado sábado en León en un control de la Real Federación Española de Atletismo. Estos atletas finalizaron así la semana de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la capital castellana.

En peso, Guillermo Garcés, del Club El Garbí lanzó la bola de 6 kgs cerca de su mejor marca, 15,71 metros, y Marc Mestre (FC Barcelona) a 15,21 metros. En la misma prueba con el peso absoluto, el campeón del mundo paralímpico, Kim López (Fent Camí Mislata), reafirma su estado de forma lanzando por encima de los 16 metros. López también participó en disco con una marca de 44,20, seguido de Victor Faus (Fent Camí Mislata) con 44,19.

Gema Martí (FC Barcelona) y Christelle Gregori (CA Safor Teika) lanzaron a 54,98 metros y 42,46 metros, respectivamente, el martillo y Aitor Urkia (Real Sociedad) lanzó la bola de 7,260 kgs cerca de los 55 metros.

Salvador Cano (C.A. Valladolid) participó en un concurso regular en lanzamiento de jabalina cerca de los 50 metros.

En peso, Judit Prats (AA Cataluña) y Ainhoa Martínez (Avinent Manresa) finalizaron el concurso con 14,05 y 13,24 metros.

Compartir el artículo

stats