El Ayuntamiento de Ador ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almiserà para la optimización en el uso de la piscina municipal de Ador.

Pau Canet Banyuls, alcalde, y Maite Pedro Melis, concejala de Deportes, representando al Ayuntamiento de Almiserà y Manela Faus Mascarell, alcaldesa, y Jose Luis Dauder Mascarell, concejal de Deportes, por parte del Ayuntamiento de Ador, oficializaron el acuerdo entre ambos municipios.

A partir de esta temporada, las personas usuarias de Almiserà disfrutarán de las mismas ventajas de uso que el vecindario de Ador. Una localidad más que se suma a los convenios para conseguir más usuarios y usuarias de la piscina cubierta. Esto significa compartir una parte importante en los gastos que ocasiona la instalación de la climatización.

Además, se trata de otra gran ocasión para la promoción del deporte acuático entre los municipios de alrededor. El Ayuntamiento de Ador continuará trabajando para ampliar el número de pueblos con quien tiene convenio para el uso de la piscina cubierta