26 de agosto de 2020
26.08.2020
Levante-emv

Almiserà también se suma al uso de la piscina de Ador

Los alcaldes y los ediles de Deportes de ambos municipios firman un convenio de colaboración

25.08.2020 | 23:07
Almiserà también se suma al uso de la piscina de Ador

El Ayuntamiento de Ador ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almiserà para la optimización en el uso de la piscina municipal de Ador.

Pau Canet Banyuls, alcalde, y Maite Pedro Melis, concejala de Deportes, representando al Ayuntamiento de Almiserà y Manela Faus Mascarell, alcaldesa, y Jose Luis Dauder Mascarell, concejal de Deportes, por parte del Ayuntamiento de Ador, oficializaron el acuerdo entre ambos municipios.

A partir de esta temporada, las personas usuarias de Almiserà disfrutarán de las mismas ventajas de uso que el vecindario de Ador. Una localidad más que se suma a los convenios para conseguir más usuarios y usuarias de la piscina cubierta. Esto significa compartir una parte importante en los gastos que ocasiona la instalación de la climatización.

Además, se trata de otra gran ocasión para la promoción del deporte acuático entre los municipios de alrededor. El Ayuntamiento de Ador continuará trabajando para ampliar el número de pueblos con quien tiene convenio para el uso de la piscina cubierta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook