Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José L. Pascual sitúa a Villalonga y al Chef Amadeo Gandia en lo más alto del podio autonómico

El jugador saforense se proclama campeón absoluto de la Comunitat Valenciana El club gandiense destaca en la organización del evento

Pascual, centro, junto a sus compañeros Fuster y Estruch. gandia bc

José Luis Pascual, jugador natural de Villalonga enrolado en las filas del Chef Amadeo Gandia, se ha proclamado campeón autonómico absoluto de billar a 3 bandas. Pascual fue el mejor de la fase final entre los 16 primeros del ranking autonómico, mientras que sus compañeros de equipo Jose Ramón Fuster y Paco Estruch se clasificaron 5.º y 9.º, respectivamente.

Jose Luis Pascual no estuvo al mejor nivel, pero aún así el de Villalonga presentó un juego muy contundente y efectivo, que le sirvió para ganar la medalla de oro con una media general de 0,986.

El subcampeonato fue para el alicantino Jose Gómez Monuera con una media general de 0,919, cerrando el podio Luis Avallone (0,864) del CB Valencia y Tomas Rico (0,705) del CB Castalla.

En cuanto a la categoría júnior, los cuatro primeros del ranking sub21 se jugaban el título autonómico. El campeón fuer Luis Mira, jugador de Onil del CB Alcoy, con una media de 0,714 al ganar en una final muy ajustada a Toni García (0,720) del CB Castalla por 30 a 29 en 35 entradas. García, que venía de proclamarse campeón de España a 3 bandas sub-15 en Murcia, no pudo con Mira en un apretado final. Terceros clasificados fueron Alvaro Vera (0,532) del CB Torrent y Pedro García (0,469) del CB Castalla.

Las mejores instalaciones

Significar la magnífica organización del Chef Amadeo Gandia con un protocolo perfecto de seguridad y prevención de la Covid, cumpliendo todas las medidas de prevención establecidas por la federación valenciana, que justifican la elección de Gandia como sede deportiva para finalizar la temporada 2019-2020 y empezar la siguiente gracias al buen hacer de su organización, la instalación deportiva de que disponen y por poder realizar la retransmisión de acontecimientos deportivos por internet.

Compartir el artículo

stats