Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Sanfrancisco quiere ser campeona del mundo individual con la beca #EllasSonDeAquí

La karateca de Tavernes espera el apoyo de familiares, seguidores y amigos para lograr una ayuda de 5.000 ?

María Sanfrancisco quiere ser campeona del mundo individual con la beca #EllasSonDeAquí levante-emv

María Sanfrancisco Jérez, la karateca de Tavernes de la Valldigna campeona de Europa y del Mundo por equipos con España en la en la modalidad de «kata», ha solicitado una beca de 5.000 euros a la iniciativa #EllasSonDeAquí, una plataforma digital que alberga proyectos deportivos femeninos, tanto profesionales como amateurs, que necesitan financiación para que sus integrantes puedan mejorar, potenciar o profesionalizar su actividad.

La plataforma divulga los proyectos y los promociona en las redes sociales para que sean conocidos y compartidos. Los seguidores pueden votar cuáles son sus preferidos y contribuir también activamente a ellos para los que se adhieran a la opción de crowdfounding, haciendo su aportación económica a través de los acuerdos que #EllasSonDeAquí tiene con diferentes páginas de micromercenadgo.

La deportista vallera ha pedido la beca para que le ayude a intentar proclamarse campeona del mundo individual y seguir compitiendo a nivel internacional entre las mejores del ranking mundial.

María Sanfrancisco ya ha presentado su proyecto y ahora solo falta que los seguidores, amigos y familiares de la karateca o aquellas personas que quieran le den el máximo apoyo para visibilizar sus objetivos, ya que cuántos más tenga más posibilidades hay de que le concedan la beca. Se puede ayudar a María en #EllasSonDeAquí (facebook e instagram) hasta el domingo día 30 de agosto.

Con 17 años de edad, María Sanfrancisco practica karate desde los 4 y actualmente entrena 5 días a la semana en el CD Kazokusport de València, club al que pertenece. La campeonísima de kárate destaca en su proyecto las dificultades económicas que conlleva llegar a sus metas, ya que debe costearse el gasto para ir a entrenar y necesita un entrenador personal y físico, además de las muchas competiciones nacionales e internacionales que no están financiadas.

Compartir el artículo

stats