Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vigilancia

Oliva aumentará el control en el campo para evitar robos durante la campaña

El concejal Miquel Doménech se reúne con las fuerzas de seguridad para aunar criterios de actuación

La reunión entre el edil y los responsables de seguridad. levante-emv

El concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Oliva, Miquel Doménech, ha mantenido una reunión con el Grupo Roca, la Policía Local y la Guardia Civil para tomar nuevas medidas de vigilancia en las zonas rurales de Oliva para la campaña de cítricos 2020- 2021 con el objetivo de evitar robos y actos vandálicos.

Se ha establecido un modelo de denuncia que facilitará la tarea a los agricultores locales y que servirá para mejorar el enlace entre dicho colectivo y la administración. Desde el Ayuntamiento de Oliva se darán facilidades a los agricultores para realizar trámites administrativos, rellenar y presentar la denuncia.

Desde la concejalía de Agricultura «creemos que está en nuestras manos dar más seguridad a nuestros agricultores y por ello es necesario aumentar el control y la vigilancia en las zonas rurales de Oliva para evitar robos durante la campaña de cítricos», apunta el concejal responsable.

Para tener una mayor seguridad y poder ser más eficientes, «hay que denunciar los actos delictivos y hacer un seguimiento riguroso», añade Doménech.

Se podrá denunciar este tipo de actos vandálicos en los siguientes números de teléfono: 062 (Emergencias Guardia Civil) o 092 (Policía Local).

Compartir el artículo

stats