Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campeones y semifinalistas

Vercher de Piles y Canari de Xeraco ganan el Trofeu Generalitat y pueden encontrarse en la final del Torneig Mancomunitat en equipos distintos

Vercher y Canari celebran un triunfo en el Trofeu Generalitat. funpival

Vercher de Piles y Canari de Xeraco están de dulce. Como pareja deportiva se acaban de proclamar campeones del nuevo Trofeu Generalitat Valenciana de raspall y por separado se han clasificado para las semifinales del Torneig Mancomunitats.

Los dos pilotaris de la Safor se adjudicaron el campeonato Generalitat, tras derrotar a Ian y Sanchis por 25-10 en la final del pasado sábado en el Trinquet de Castelló de Rugat. Sin duda, un gran colofón a un espectacular campeonato en el que Vercher y Canari doblegaron igualmente a Vicent y Seve por 25-20 en la ronda de cuartos de final y por idéntico marcador a Badenes y Tonet IV con remontadas en el marcador en ambas confrontaciones.

Ahora, los dos jugadores de la comarca afrontan las semifinales del Torneig Mancomunitats. Vercher forma pareja con Sanchis y se medirán a Ximo y Tonet IV en la primera semifinal programada a las 18.30 horas de hoy viernes en el Trinquet Ciscar de Piles.

Canari disputa esta competición junto al olivense Salelles II y sus rivales son Marrahí y Lorja en una semifinal que se jugará el miércoles, 2 de septiembre, en el Nou Trinquet de Guadassuar.

La gran final, en la que podrían repetir Vercher y Canari, eso sí, ahora en distinto equipo, será el sábado, 5 de septiembre, en el Trinquet del Genovés.

Compartir el artículo

stats