Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lidia Llácer y Lucía Martín estarán en el Nacional con la selección de la C. Valenciana

Las dos júniors de la comarca ultiman su preparación en la prueba que se disputa hoy en Llíria donde mañana corren los alumnos de las escuelas

Lidia Llácer y Lucía Martín en una bonita estampa playera. levante-emv

La Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana ha convocado a las corredoras de la comarca, la vallera Lidia Llácer y la gandiense Lucía Martín, ambas del equipo Hyundai Koryo Car-Dstrel, para formar parte de la selección de la Comunitat Valenciana que participará en el Campeonato de España de la categoría júnior que se disputará del 4 al 6 de septiembre en Llucmajor (Mallorca). Las dos ciclistas de la Safor disputarán la prueba en línea.

Lidia Llácer y Lucía Martí ultimarán su preparación de cara al Nacional en la prueba de féminas que se disputa hoy sábado en la localidad de Llíria.

En la población edetana también se corren hoy los campeonatos autonómicos máster, júnior y cadetes con participación de varios corredores saforenses, mientras que mañana domingo, 30 de agosto, y seis meses después de la única prueba disputada este año (fue en Aiacor el pasado 8 de marzo antes de la Covid-19) vuelve la temporada 2020 para las escuelas de ciclismo de la provincia de València con presencia de las de la Valldigna y Triasport Gandia.

Compartir el artículo

stats