Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quique Llopis, Mar Morant y Kim López, capitanes gandienses en el autonómico

El campeonato se disputa entre ayer en Castelló y durante la jornada de hoy en el estadio del Turia en València

Quique Llopis, Mar Morant y Kim López, capitanes gandienses en el autonómico cag

El campeonato individual absoluto de atletismo la Comunitat Valenciana es la inminente cita competitiva para los tres clubes de Gandia. La competición se disputa entre ayer en Castelló y hoy en València.

El Club Safor Teika acude con 32 representantes, siendo la tercera más numerosa de toda la Comunitat Valenciana por detrás del Playas de Castelló y València.

Para el Safor hay esperanzas de obtener resultados destacados con la joven vallista Belén Sospedra, récord absoluto femenino en los 100 m.v. (15.07); la discóbola Mar Morant, con mínima nacional absoluta para el campeonato de septiembre en Madrid; Óscar Gimeno, que también tiene una mínima nacional júnior en martillo; o los fichajes del club para la temporada, los hermanos Rubén y Dani Mayor en peso, la mediofondista Mónica Pascual y el lanzador de jabalina Aitor Escamilla.

El Club Atletisme Gandia capitaneado por su nº1, Quique Llopis, gran favorito en los 110 metros vallas también compite con Rafael Braco, Pablo Drees, Víctor Botella, Javier Catalá, Pablo Reina, Álvaro Sánchez, Hodei Oyanguren, Juan Cristóbal Díaz, Olaya Cháfer e Isabel Bertomeu.

En cuanto al grupo de lanzadores del técnico gandiense, Juanvi Escolano, destacar la participación de Aitor Urkía, Jaime Manrique, Gema Martí, Christelle Gregori, Aina Olaso, Aitor Escamilla, Kim López, Víctor Faus, Marc Mestre, Guillermo Garcés, Mari Gregori, Ainhoa Martínez y Judit Prats.

Compartir el artículo

stats