Tres estudiantes del Colegio Los Naranjos de Gandia han sido seleccionados entre 4.000 de toda España para las pruebas de obtención de las becas American Dream 2020. Se trata de María Morant Aranda, de 2º de bachillerato; Jiayi Cheng Cheng, de 1º de bachillerato y Joan Martínez Ribes, de 2º de bachillerato.

El American Dream es un programa de identificación de talento colegial cuyo objetivo es analizar y valorar las oportunidades de cada participante en el modelo universitario de EEUU en base a su perfil académico, deportivo y competencial.

Si alguno de los tres jóvenes del centro gandiense logran llegar a la final y obtienen alguna de las 8 becas que se ofrecen, podrán estudiar en una de las universidades de prestigio que se ofertan en el programa. Una gran oportunidad para que el mundo reconozca su talento.

Aunque de momento, han sido seleccionados de entre 4.000 estudiantes de toda España, para la comunidad educativas de Los Naranjos en Gandia ya es un gran logro. Han considerado que, gracias al estudio de su perfil académico (notas y logros personales), su perfil extraescolar y sus resultados de la Prueba de Nivel, sean unos excelentes candidatos para estudiar en una universidad internacional.

Para convertirse en uno de los 16 finalistas del Programa American Dream 2020, tienen que asistir a un evento online que realizarán para conocer mejor su perfil y en el que participarán otros alumnos seleccionados de nuestra provincia. El evento será totalmente digital y se celebrará el próximo 9 de septiembre a las 17:30 horas y podrán acudir, junto con sus familiares por internet en la modalidad online.