La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana y la Federación Española han decidido retrasar el inicio de la competición de la Liga EBA hasta el próximo 18 de octubre en lugar de empezar este fin de semana que viene del 3 y 4 de octubre.

De esta forma, el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia, encuadrado en la conferencia E-B, disputará su primer partido de Liga en la jornada 3 ante el CB Tavernes Blanques como visitante.

La competición oficial del baloncesto no volverá a la capital de la Safor hasta el próximo 24 de octubre en el primer partido que disputará el Angels Vision como local frente ESET Ontinet de Ontinyent, correspondiente a la cuarta jornada.

Las jornadas 1 y 2 de la Liga EBA (conferencia E-B), quedan pendientes de fecha, según disponibilidad de los equipos implicados en dichas jornadas.

El Angels Vision continúa con su pretemporada, alternando los entrenamientos con partidos amistosos. El conjunto de Víctor Rubio ha saldado con derrotas los cuatro encuentros que ha jugado hasta la fecha. El sábado 3 de octubre jugará en Llíria.