El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, se interesó ayer por las obras que esta administración ejecuta en el Real de Gandia y Llocnou de Sant Jeroni. Acompañado por el diputado Vicent Mascarell, fue recibido por ambos alcaldes.

La visita se inició en el Real de Gandia, donde el alcalde, Gustavo Mascarell, y miembros del equipo de gobierno local se desplazaron hasta el nuevo pabellón deportivo, en cuya construcción se ha implicado la corporación provincial.

Posteriormente tuvo lugar la visita a Llocnou de Sant Jeroni, donde fueron recibidos por el alcalde, Ricard Igualde, y miembros de la corporación local. Tras el paso por el consistorio, Gaspar y Mascarell conocieron los usos del nuevo edificio polivalente financiado con fondos de la Diputació, y que incluye auditorio, gimnasio y otras salas deportivas, culturales y sociales.

En palabras del presidente de la diputación, «lo más importante de estas actuaciones es que dan respuesta a las necesidades reales de nuestros municipios, ya que son los responsables de cada ayuntamiento quienes mejor conocen las inquietudes de vecinas y vecinos». En el Real y Llocnou las obras suponen cerca de un millón de euros de inversión.