Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia cambia de entrenador a diez días del inicio de la liga

Chesa dimite y su puesto es para Álex Pallarés, un técnico con experiencia internacional

A la izquierda, el hasta ahora entrenador, V. M. Chesa. A la derecha, el nuevo Álex Pallarés.

El CF Gandia ha cambiado de entrenador de su primer equipo cuando restan apenas diez días para que arranque oficialmente la temporada 2020-2021 con el inicio del campeonato de liga en la categoría regional preferente.

Según un comunicado hecho público ayer por el club gandiense, el hasta ahora técnico del conjunto amater blanquiazul, Vicent Martí «Chesa», ha presentado su dimisión «por motivos personales», aunque «seguirá ligado a la estructura de la entidad. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación, así como los dos ascensos consecutivos que ha conseguido en el banquillo del Guillermo Olagüe».

Según el mismo escrito, el propio «Chesa» agradece al club el trato dispensado y espera poder seguir ayudando a conseguir los objetivos marcados.

En la nota informativa remitida desde el CF Gandia se anuncia que el nuevo entrenador es Álex Pallarés con el que «se ha llegado un acuerdo para ocupar el puesto de la primera plantilla hasta final de temporada»

Pallarés, añade el CF Gandia, cuenta con una amplia trayectoria profesional de veinte años en los banquillos, que lo llevó desde las escuelas del Levante UD y Villarreal CF a dar el salto al fútbol de ámbito internacional en las categorías inferiores de Al Jazira, Rubin Kazan, Venezuela y selecciones inferiores de Qatar.

El nuevo técnico ya se incorporó este pasado martes a los entrenamientos del equipo.

A nadie se le escapa que el cambio de inquilino en el banquillo del equipo blanquiazul ha causado una gran sorpresa en el fútbol de la comarca. Este periódico pudo localizar ayer a «Chesa» para que diera su versión sobre los hechos y el técnico del Grau se limitó a comentar que «ni quiero ni voy a entrar en polémicas. Yo he hecho todo lo que he podido durante el tiempo que he estado al frente del equipo. Yo quiero a este club y a esta que es mi ciudad, por ambos motivos he trabajado y por los mismos he decidido no continuar». «Chesa» confesó que estaba recibiendo numerosos mensajes de apoyo de otros clubes, amigos y hasta de futbolistas en activo después de hacerse pública la noticia. Vicent Martí ha logrado dos ascensos consecutivos al frente del CF Gandia en los dos últimos años.

Compartir el artículo

stats