Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los valleros Lidia y Joan Llàcer suben al podio en la 1ª prueba de la Copa España

La fémina es segunda en júnior y su hermano acaba tercero sub-23 y 9º de la general en la carrera de más nivel disputada en Sueca

Los valleros Lidia y Joan Llàcer suben al podio en la 1ª prueba de la Copa España

Joan Llácer en acción durante la prueba de Sueca.

Los hermanos ciclistas de Tavernes de la Valldigna,Llàcer, Lidia y Joan, han subido al podio en la primera prueba puntuable de la Copa de España de Ciclocross disputada este pasado domingo en Sueca.

Lidia fue segunda en la categoría júnior, la misma posición que ocupo un día antes en la prueba autonómica de Aiacor ante Laura Pinto, ganadora en lads dos primeras carreras de la temporada de otoño-invierno.,

En cuanto a Joan, cabe destacar que se clasificó tercero en la categoría sub23 y noveno de la general en una carrera en la que triunfó el campeón de España y mejor especialista español, Felipe Orts. Joan Llácer cuajó la mejor actuación de su carrera ciclocrosista ante los mejores del momento a nivel nacional.

También en Sueca compitieron otros corredores y corredoras de la comarca. En categoría junior, Iván Gomar sería sexto y Marc Mestre 12º en su primer año en esta categoría.

En cadetes, Alejandra Puente sería quintsa mientras que Jairo Jaén el 32º, Vicent Grau 39º, Noah Momparler 42º y Richard García terminó el 53º.

Dentro de las carreras de escuelas, en infantiles Aitor Arlandis sería 14º y Xavi Mestre 17º, en alevines Oriol Olaso sería 12º y Andreu Sansaloni 17º en principiantes. El más destacado fue Crstian Vercher con un tercer puesto en categoría promesas.

Por otro lado la grauera Lucía Martín acabaría cuarta en el campeonato autonómico de féminas del sábado en Calig.

Alejandra Puente y Lucía Andrés tuvieron que abandonar la prueba por sentirse mal.

Compartir el artículo

stats