El Ayuntamiento del Real de Gandia continúa con su política de ayuda a los vecinos y lo hace con una nueva convocatoria de becas, en este caso, para la adquisición de material escolar del curso 2020-2021, a través de la cual serán otorgadas las ayudas para Educación Infantil, Primaria y de la ESO.

El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el próximo 22 de octubre y las personas interesadas deben de presentar su petición en el registro del Ayuntamiento. La partida, que asciende a un total de 9.000 euros, se repartirá en becas de hasta 40 euros para Primaria y de hasta 60 euros para Infantil y la ESO.

Así,desde el Ayuntamiento del Real de Gandia «cumplimos con nuestro compromiso de contribuir a la educación de los niños, ayudando de este modo a que las familias adjudicatarias puedan sufragar en parte la vuelta al colegio de los alumnos y las alumnas y lo hacemos creando esta nueva convocatoria de becas», explica el alcalde, Gustavo Mascarell.

Estas ayudas, confirman desde el equipo del gobierno local, continuarán en los próximos años y con las que se espera aliviar en parte la situación de las familias que se acogen a las mismas.