El grupo gandiense Comuna Gàbia Teatre, que este año conmemora sus 25 años de existencia, ha retomado sus exitodas actuaciones, tras el paréntesis impuesto por la pandemia.

La reanudación se ha producido en Quartell dentro de su prestigiosa Mostra de Teatre. Prueba inequívoca del éxito de su actuación es la puntuación obtenida por parte del público asistente, ya que todos los espectadores les otorgaron la máxima valoración, con lo que se aseguran obtener, cuanto menos, el Premio a la Mejor Obra por votación popular en la entrega de galardones que tendrá lugar este domingo, dia 25.

«Famílies.som», comedia que actualmente representa el grupo, realiza un recorrido por diferentes situaciones y tipos de familia donde se evidencia la forma, a veces absurda, a veces insólita y siempre muy cómica, en que se relaciona el entorno familiar. El resultado es un espectáculo fresco y divertido con una sucesión de escenas hilarantes que retratan las relaciones de parentesco.

Con esta obra, el grupo Comuna Gàbia Teatre actuará este mismo fin de semana en la Safor, concretamente el sábado, día 24, en Alfauir, a las 20 horas, y el domingo 25 en la Font d’En Carròs a las 19.30 horas.