Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres mínimas nacionales y 6 medallas autonómicas para el CA Safor Teika

Los cadetes del club gandiense destacan en el criterium de Castelló antes de afrontar su participación en el campeonato de España

El Club d’Atletisme Safor Teika consiguió tres mínimas nacionales y seis medallas (tres de oro, una de plata y dos de bronce) en el criterium autonómico individual sub16 (cadete) al aire libre, que se disputó el sábado pasado en Castelló.

Fueron oro Mehdi Messadi en los 100 m.l. con 11.50, Laura Pons en los 300 m.l. con 41.10, y Ángela Casanova en marcha, con un registro de 14:49. Obtuvo la medalla de plata Daniel Jiménez en jabalina con un lanzamiento de 35.71 metros. Se colgaron el bronce Yaiza Juan en los 3 kms marcha con 14:59, y Alejandra Álvarez en jabalina con 29.46 metros.

Las mínimas nacionales las lografron Yaiza Juan, Laura Pons y Sabri Messadi. El campeonato nacional cadete se disputa este fin de semana en Granollers y el club presentará en total a 9 atletas.

También compitieron Joaquim Piqueres (300 m.l.), Jordi Miret (altura), Angel Alemany (longitud), Andreu Almenar (triple), Binta Kelle Watt Ka (100), Elena Martínez (100 y 100 m.v.), Sara Gregori (300 y 300 m.v.), Sara Mascarell (300), Blanca Esteban (300 m.v.), Irene Escrivà (pértiga), Mireia Pérez (longitud), Miriam Vercher (triple), Claudia Esteban (triple), Joana Escrivà (peso) y Carmen Escrihuela en disco.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats