Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia se estrena de local y R. Rafelcofer y Portuarios Disarp viajan en la 2ª jornada

El Guillermo Olagüe podrá albergar hasta 247 espectadores en el partido ante el CFI Alicante

Un entrenamiento del CF Gandia. | CFG

El CF Gandia juega a las 17 horas de mañana domingo en el estadio Guillermo Olagüe su primer partido de liga como local con el objetivo de estrenar su casillero de puntos, tras caer derrotado en Pego en la jornada inaugural de la liga regional preferente.

Los blanquiazules esperan resarcirse del inesperado revés sufrido el pasado domingo en el Cervantes con un triunfo ante el Club de Fútbol Independiente Alicante, que en la primera fecha empató en casa ante el CF La Nucia B.

El encuentro de mañana se jugará con público en las gradas, si bien el CF Gandia informa que, por la normativa de seguridad sanitaria, el aforo será únicamente de 247 espectadores. Los aficionados tendrán que pasar el control de temperatura y el lavado de manos con gel hidroalcohólico, dar el nombre completo, número de DNI y número de teléfono, utilizar la mascarilla en todo momento, además de mantener la distancia de seguridad y respetar la señalización dentro del estadio para ocupar los asientos dispuestos.

La entidad ruega a los aficionados que acudan con antelación para evitar aglomeraciones. El estadio abrirá sus puertas a las16.30 horas.

La UD Portuarios Disarp, por su parte, juega a las 17 horas de hoy en el campo de la Universitat d’Alacant que, al igual que los graueros, también saldó con un empate su primer compromiso.

El Racing Rafelcofer CF visita mañana domingo al CDF Xàbia en partido fijado a las 16.30 horas. Los de la Safor viajan con cinco bajas en sus filas, pero dispuestos a dar la sorpresa ante uno de los equipos más potentes que el domingo ya ganó en Dénia.

Compartir el artículo

stats