Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Liga EBA vuelve a Gandia con el Angels Vision-Eset Ontinet

La afición local tendrá que cumplir con el protocolo que marca la crisis sanitaria en el partido de esta tarde

El Angels Vision vuelve hoy a jugar un partido oficial de la Liga EBA en el pabellón municipal de Gandia después de ocho meses debido a la crisis sanitaria del Cpovid-19. Eso sí, lo hará con unas medidas especiales a las que obliga el protocolo de seguridad e higiene.

Solo podrán asistir 241 espectadores. Las puertas se abren a las 18.30 horas y hasta las 19.15 tienen preferencia los socios y después el público en general. El partido es a las 19.30. Se tomará la temperatura a todos, es obligatorio el uso de la mascarilla, hay que mantener la distancia y no cambiar de asiento, está prohibido acceder a la cancha y hay que firmar un protocolo para asegurar que se van a cumplir las normas.

El primer equipo de Units pel Bàsquet se estrena como local frente al Eset Ontinet de Ontinyent, novato en categoría. Los gandienses afrontan el choque después de triunfar en la jornada inaugural mientras que su rival de hoy cayó derrotado en su cancha.

En el conjunto que dirige Víctor Rubio la gran novedad será el debut del base Joan Hernández, que estaba lesionado. El también base, Sergi Bordes, se ha recuperado de la lesión en el primer partido y Alejandro Vera es duda. El resto están todos disponibles.

Compartir el artículo

stats