La concejalía de Sanidad de l’Ajuntament de Miramar ha realizado la primera sesión de formación de la Mesa de Salud dentro del programa Xarxa Salut de la Comunitat Valenciana. Estaprimera convocatoria se basó en explicar los objetivos de la mesa, qué es salud y cómo la percibe la población.

En este primer encuentro participaron 26 personas, entre representantes de las asociaciones locales, vecinos y vecinas relacionados con el ámbito sanitario, personal técnico del ayuntamiento y las concejalías responsables de las diferentes áreas de la corporación municipal.

Para la concejala de sanidad, Natalia Vila: «La creación de la mesa de salud es una herramienta más para realizar políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Miramar».

La finalidad de estas sesiones es obtener un diagnóstico que nos acerque lo más posible al estado de salud de la localidad de Miramar. Este diagnóstico incluirá las variables o elementos detectados a mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Miramar y las acciones que se deben implementar para lograrlo.