Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes se reencuentra con su afición

El equipo de Ximo Enguix recibe al RC Benidorm A sobre el nuevo césped del Camp Municipal d’Esports

Este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Municipal de Tavernes vuelve la competición oficial de preferente amater con el partido de la segunda jornada de esta liga entre el equipo local y el Racing CF Benidorm «A».

La UE Tavernes y su afición se reencuentran después de ocho meses, que fue cuando se suspendió la competición debido a la pandemia.

Además, tanto el equipo como sus seguidores podrán ya disfrutar del nuevo césped artificial tras una pretemporada itinerante por las obras de colocación de dicha superficie.

El conjunto «roget» de Ximo Enguix lidera el grupo quinto de la categoría, después de ganar en la primera jornada fuera de casa, pero tiene las bajas por lesión de Palomares y del último fichaje, Edu «Catxó», al que no se le podrá tramitar la ficha hasta la semana que viene por circunstancias ajenas al club.

El Racing Club de Benidorm, por su parte, empató sin goles en su debut de la semana pasada, aunque está llamado a ser uno de los equipos potentes de la presente temporada.

El partido de hoy estará marcado, como es lógico, por un protocolo de seguridad e higiene derivado de las reglas que rodean a la pandemia. El club vallero informa que podrán entrar al campo de 350 a 400 espectadores y ha habilitado «online» un enlace para que los aficionados se inscriban con sus datos, además de que, en los accesos, habrá toma de temperatura y gel y la gente deberá acudir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad para evitar aglomeraciones. El campo es suficientemente grande para que no haya ningún tiempo de problemas en ese aspecto.

Compartir el artículo

stats