Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes pelea con garra su primer partido en casa

El equipo vallero estrena el nuevo césped artificial en liga y el club aplica a los aficionados las medidas de seguridad sanitaria anticovid

El once inicial vallero momentos antes del partido. | JOSÉ JUAN

Había ganas de ver fútbol en el Camp Municipal y la verdad es que los aficionados presenciaron un buen partido, intenso, de mucha garra. El combinado local intentó llevar el control y lo consiguió en muchas fases del partido. En la segunda mitad el encuentro no cambió y siguió con ritmo, aunque las líneas defensivas superaban a las delanteras y no hubo mucho peligro en las jugadas aéreas, aunque la ocasión más clara la tuvo Aarón en el minuto 55, cuando su remate dentro del aérea salió fuera en el 55. En el minuto 65 el visitante César también tuvo un buen remate que no encontró portería. El Tavernes con los cambios tuvo más capacidad ofensiva y buena jugada, marcando en el minuto 80. Aranda, que había entrado en el terreno de juego, no perdonó en su ocasión a falta de diez minutos.

La segunda tarjeta sobre Carlos Ferrando en una falta perjudicó al equipo vallero. Los locales jugaron con uno menos los últimos diez minutos, periodo en el que vino el gol del empate con el que finalizó el partido, aunque ambos equipos intentaron conseguir el tanto de la victoria.

En resumen, un buen partido que suma en el Camp Municipal y un final que nadie esperaba después de que los valleros se hubieran puesto por delante en el marcador ante un equipo veterano que causó muy buena impresión.

El encuentro se disputó ya con el nuevo césped artificial y con las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. Los aficionados dieron a la entrada sus nombres, números de teléfono y DNI. El club también les tomó la temperatura, facilitó gel hidroalcohólico y controló el aforo, con un máximo de entre 350 a 400 asistentes.

Compartir el artículo

stats