El Angels Vision, líder provisional de la Liga EBA, disputa a las 19.30 horas de hoy en Benidorm su tercer partido de la campaña 2020-2021. Se trata de un duelo de invictos, puesto que ambos equipos han saldado con éxito sus dos primeros compromisos de la temporada. De hecho, el gandiense encabeza la tabla y el de la Marina ocupa el tercer puesto por la diferencia de puntos a favor y en contra.

La semana de entrenamientos en el Angels Vision Unitsa pel Bàsquet Gandia no ha sido la más productiva de esta temporada. El equipo, decía ayer el entrenador local, Víctor Rubio, no ha podido entrenar «todo lo bien que me hubiera gustado por diversos problemas físicos, pero espero que todos estén en las mejores condiciones en el partido».

Bloque comsolidado

Destaca Rubio del rival de este fin de semana que «al contrario de lo que ocurre con nosotros, el Servigroup Benidorm mantiene el bloque de jugadores y al entrenador de la pasada temporada en un 70u 80 por ciento. Es un plantel ya consolidado en esta categoría, en el que ahora mismo destacan los pívots Santiago Rogelio y Didier Closset, pero especialmente su base Miguel Ortín».