Ana Morell, vicealcaldesa socialista de Oliva, ha valorado el auto judicial de archivo de la querella que le presentó el exconcejal de Compromís, Vicent Canet, en la que la acusaba de haber actuado en su favor para lograr una bonificación para la licencia de obras de su vivienda, como publicó ayer este periódico.

A través de un comunicado, Morell ha señalado que «son 6 años los que llevo sufriendo una persecución política sin medida, 6 años de defender mi inocencia, pero ahora, después de cuatro sentencias judiciales ganadas, puedo sentir la paz y la libertad para expresar mi opinión».

La vicealcaldesa señala que «la política nunca puede ser una herramienta para destruir a ningún rival político», y señala que «detrás de mi cargo y de mi persona, hay una familia: mi marido, mis hijos, y mis padres, y hoy pienso en ellos porque siento el orgullo de tenerlos a mi lado».

La dirigente socialista ha señalado que «como vicealcaldesa de Oliva continuaré trabajando y destinando mis energías a cambiar y mejorar mi ciudad. Tenemos que superar una pandemia sanitaria sin precedentes y no voy a perder el tiempo en aquellos que quieren que deje de trabajar por Oliva. Ahora son momentos de responsabilidad y de sentido común, y para eso fui elegida por el pueblo de Oliva».