Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con el objetivo de la permanencia

El CF Miramar es el único representante de la Safor en la máxima categoría autonómica femenina

El Club de Fútbol Miramar cuenta con el equipo femenino amateur de más categoría de cuantos existen en la Safor, ya que es el único participante de la comarca en la máxima categoría de la Comunitat Valenciana.

El equipo miramarino milita en el grupo único de la liga autonómica Valenta en el que tiene rivales muy potentes como los filiales del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF o Elche CF sin olvidar a otros adversarios de la talla de la UD Alzira, UD Quart de Poblet, CF Alicante, CD Onda, Alqueries CF, Sant Vicent del Raspeig, FC Atlético Benidorm, Mislata CF, Rafelbuñol CF, Biensa CF del Puerto de Sagunto y CD La Eliana.

Con el único objetivo de la permanencia, el CF Miramar ha disputado ya dos encuentros en la presente temporada 2020-2021 con un balance de resultados de un empate contra el Villarreal C y una derrota frente al Mislata B. Su próximo compromiso será este sábado, 7 de noviembre, a las 16.30 horas, en su campo contra el Elche CF B.

El equipo saforense también tiene un partido pendiente frente al Biensa del Puerto de Sagunto porque este club se vio obligado a aplazarlo al tener jugadoras afectadas de Covid.

Las jugadoras del CF Miramar son todas de la Safor menos dos procedentes de Benigànim y Llutxent.

La plantilla la forman las porteras Laura y Sonia; las defensas Carla, Mere, Ana, Serrano, Herrera y Evelin; las centrocampistas Soria, Ainhoa Romero, Gloria, Marta, Canet, Marina, Nuria, Carmen Paloma y Andrea, y las delanteras Aroa, Melissa y Aina.

En total, únicamente hay 4 jugadoras de edad amater y el resto son 8 juveniles, 8 cadetes e , incluso, una de categoría infantil, que es otro de los aspectos a destacar en este conjunto por lo que su rendimiento tiene aún más mérito.

Máxima ilusión

El entrenador del CF Miramar es Javi Olcina, que cuenta con Marcos Torregrosa de ayudante técnico y María Borrás de preparadora física. Olcina comenta que el objetivo del CF Miramar es la continuidad en esta máxima categoría de la Comunitat Valenciana en la que compiten filiales la élite nacional femenina y segunda división. El técnico anima a sus futbolistas a que sigan entrenando y jugando con la misma ilusión que hasta la fecha para lograr la meta principal, que ya sería un gran éxito para este municipio de la comarca.

Compartir el artículo

stats