Los pilotaris de Xeraco, Oliva y Piles son y serán protagonistas en el XXXIV Campionat Individual Bankia–Trofeu President de la Generalitat de Raspall, que ya está en marcha desde el pasado martes.

El primer día fue el xeraquero Badenes el que superó la fase previa ante el campeón individual sub-23, Murcianet de Castelló de la Ribera. El resto de Xeraco venció por 25-5 a su rival y se mete en el cuadro final de la competición para jugar los octavos de final. Su rival será Marrahí el próximo martes, día 10, en el Trinquet de Castelló de Rugat.

Hoy jueves, 5 de noviembre, compite Josep de Xeraco. Lo hace en Bellreguard frente a Lorja de Alzira en la segunda partida de la fase previa. El encuentro es a las 18 horas y el que gane se medirá a Ximo el día 13 en la ronda de octavos de final.

Mañana viernes hay «derbi» xeraquero en el Trinquet del Genovés. En la tercera confrontación de la fase previa se verán las caras Canari y Vicent. El vencedor se plantará en octavos de final, donde le espera Ian de Senyera el día 14 de noviembre.

Este sábado , 7 de noviembre, el Individual vuelve al Trinquet de Bellreguard. Allí se anuncia otra previa con el olivense Salelles II frente a Raúl del Genovés. El premio por el triunfo será el pase para los octavos de final para jugar ante Pablo de Barxeta.

Por último, este domingo, 8 de noviembre, en el Trinquet de Xàbia se anuncia otro duelo saforense, este ya correspondiente a los octavos de final, que protagonizarán Punxa de Piles y Brisca de Oliva.