Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ascenso, única meta del Llocnou de Sant Jeroni en la liga de fútbol sala

El único representante federado de la Safor en este deporte compite en la 2ª regional amater

La UE Llocnou 2020-2021 en el pabellón donde juega. | LEVANTE-EMV

La UE Llocnou de Sant Jeroni se ha marcado el ascenso como única meta en su segunda temporada en la competición regional de fútbol sala. El cuadro de la Vall de Vernissa repite como único representante federado de la Safor en esta disciplina. Su presidente, Javi Olcina, argumenta que «el año pasado ya quedamos terceros en nuestra primera campaña oficial y para este curso aspiramos a subir. Nos hemos reforzado con jugadores y un nuevo técnico para intentar ascender».

Hasta la fecha solamente ha jugado un encuentro en la liga de segunda regional, categoría en la milita, que ganó por 0-10 en València contra el CD Senabre. En la segunda jornada se aplazó su encuentro contra el CD las Esclavas de València por culpa del Covid y en la tercera fecha tampoco se jugó por efectos de la pandemia el choque previsto en Sollana ante El Romaní. Su próximo partido será mañana sábado, 7 de noviembre, a las 18.30 horas en el nuevo Pavelló Multiusos de Llocnou contra el CD Llosa.

El presidente de la entidad, Javi Olcina, recordaba estos días a Levante-EMV que «la pasada fue una campaña que nadie imaginaba porque la UE Llocnou de Sant Jeroni consiguió clasificarse en el tercer puesto de la liga, a pesar de ser un novato».

El equipo tuvo que superar un comienzo muy duro, ya que el pabellón donde entrena y juega estaba por terminar, pero ahora todo es distinto con el recinto perfectamente habilitado.

Los protagonistas

La plantilla 2020-2021 está dirigida por Luismi Bonet, un técnico con experiencia en 3ª división y la forman Joan, Jordi Montagud, Isaies, Tomaca, Axel, Ivan y Pastor, Potano, Ivan, Álex, Víctor Ramos, Goma, Rubén Pastor, Diego, Verdejo y Ñispro.

El club cuenta con el apoyo de sus patrocinadores: «L’Anec», «Novo Spa», «Cristalería Raúl Alborch», «Bar Restaurant Corrales», «BP el colletó», «Olagan» y el Ayuntamiento de Llocnou de Sant Jeroni.

Compartir el artículo

stats