Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes gana al Pego CF (3-2) con emoción hasta el final

El once titular del equipo vallero, con el nuevo equipaje. | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes se anotó una nueva victoria en la tarde de ayer ante el Pego CF, al que hasta ahora nadie había sido derrotado, en un partido jugado en el municipal sin presencia de público y estreno de equipaje patrocinado por la empresa Alpesa. El resultado final fue de 3 goles a 2, lo que permite a los valleros seguir en la zona alta de la tabla.

La primera mitad finalizó con dos goles a cero favorable a los locales marcados por Seral. En la segunda mitad el pegolino Kevin marcó para meter emoción, pero Corbalán situó el 3-1 que daba tranquilidad. Ferran, finalmente, marcó el segundo tanto pegolino con el que terminó el encuentro.

No fue nada fácil la victoria del equipo de Ximo Enguix que, a pesar de que la primera mitad finalizó con una cómoda ventaja en el marcador, el Pego no daba ningún balón por perdido y no puso las cosas sencillas. En realidad el de ayer fue un partido intenso, con alternativas en el juego y un Tavernes que llevó siempre la iniciativa en el marcador.

La segunda mitad no empezó bien para los locales pues Kevin puso el 2-1 en el marcador, aunque Corbalán, en la mejor jugada de la tarde, puso el 3 a 1, pudiendo haber sentenciado el partido, pero el equipo rival, que causó una buena impresión, no se rindió nunca y buscó contrarrestar la ventaja del equipo vallero. Así fue como llegó el 3-2 de Ferran exjugador vallero, que no lo celebró.

La expulsión de Seral a falta de 8 minutos puso las cosas difíciles a los locales, que pudieron aguantar el marcador y sumar tres puntos de oro, aunque hay que mejorar en algunos aspectos.

En resumen, partido intenso entre dos combinados que, cada uno con sus armas, buscaron la victoria y que demostraron que en este grupo de la Preferente no hay equipo que regale nada y que las victorias hay que pelearlas hasta que el árbitro pite el final.

Compartir el artículo

stats