Oliva ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de la Escola Municipal de Teatre. Hay que enviar un correo electrónico, con la hoja de inscripción, indicando el grupo al cual quieren inscribirse en función de la edad (adulto o infantil). La hoja de inscripción se puede descargar en el enlace https://bit.ly/2iv2xiz y se tiene que remitir al correo jberbegall@oliva.es.

Las clases se realizarán en el Teatre Olimpia o un espacio municipal alternativo. Las inscripciones se harán efectivas por orden de entrada, en función de la disponibilidad máxima de cada grupo (adultos: mayores de 16 años/infantil: de 8 a 14 años).

La matrícula es totalmente gratuita y las clases se realizarán por las tardes (1 o 2 días por semana, quitando de festivos). Cabe recordar que el gandiense Adrià Ordines fue nombrado recientemente nuevo director de la Escola Municipal de Teatre de Oliva.

A causa de la pandemia de la covid-19, tanto el inicio de clases como las condiciones se comunicarán en su momento, así como cualquier limitación que se tenga que implementar.