Seis pilotaris de la Safor están clasificados para la fase final del XXXIV Campionat Individual Bankia–Trofeu President de la Generalitat de Raspall, después de que Salelles II, de Oliva, asegurará su presencia tras derrotar a Raúl del Genovés por 25-15 en la última partida de la fase previa disputada este pasado miércoles en el Trinquet de Bellreguard a puerta cerrada.

A Salelles II hay que sumar los nombres del también olivense Brisca, los de los xeraqueros Vicent y Badenes así como los de Vercher y Punxa, ambos de Piles. Todos ellos disputarán la eliminatoria de octavos de final a partir de mañana día 14 de noviembre. Vicent y Badenes también entran en el cuadro final desde la fase previa del campeonato.

El primero en jugar por un puesto en cuartos será Vicent, que se enfrenta a Ian de Senyera y después se juega el duelo saforense entre Punxa y Brisca. Estos dos encuentros están programados en Xeraco este sábado.

El domingo 15 entran en liza Vercher para medirse a Tonet IV del Genovés y Badenes a Marrahí de Castelló de la Ribera en dos partidas que están anunciadas en El Genovés. El lunes 16 será Salelles II el que compita en un duelo contra Pablo de Barxeta en Bellreguard o Xeraco.