Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CE Conde y Villalonga CF colideran la 2ª regional amater

Los dos primeros son los únicos que han disputado todos los partidos en las 5 jornadas

El resto de clubes tienen encuentros pendientes

CE Conde y Villalonga CF colideran la 2ª regional amater

El CE Conde y el Villalonga CF colideran, igualados a 10 puntos, el grupo 11º de la liga de fútbol en segunda regional amater. Ambos conjuntos han cosechado tres victorias, un empate y una derrota, si bien los de l’Alqueria de la Comtessa van por delante por mejor diferencia de goles a favor y en contra.

Precisamente, los dos primeros clasificados son los únicos que han disputado todos los partidos en las cinco primeras jornadas del campeonato, mientras que los otros doce clubes han jugado cuatro o tres encuentros, ya que se han tenido que aplazar muchos choques debido a la incidencia que ha tenido la pandemia del Covid en los clubes.

A partir de la tercera posición y por este orden aparecen el Athletic la Vall CF y Benirredrà CF empatados a 9 puntos, UE Almoines, CF Llutxent, AD El Perelló y Sollana CF, todos con 6 puntos, CF Cullera B (4), UD Beniopa y Daimús CF (3), Piles CF (1), así como Safor CF Gandia B y Sueca United, que todavía no han puntuado. En total, son 14 equipos.

Asciende el campeón

En esta categoría se juega a doble vuelta todos contra todos y, según la reglamentación federativa, ascenderá directamente a primera regional el mejor clasificado de este grupo al igual que el campeón de cada uno de los otros dieciseis grupos establecidos en segunda regional amater, siempre que reúnan los requisitos reglamentarios y normativos exigidos para poder ocupar plaza directa de ascenso. Necesariamente tiene que subir de categoría un equipo.

Compartir el artículo

stats